A lo incomprensible para ellos junto a las supersticiones del ¡hombre primitivo y sus temores tribales!.
Repitiendo un poco lo comentado en estas líneas quiero aclarar un poco más mis conceptos. En todo tiempo, cierto grupo de personas han sentido la necesidad de buscar refugio entre ellas mismas, como medio de protección ante lo desconocido, y con la dirección del más anciano o capacitado como jefe. Por ende se fue formando mayor cantidad de personas seguidoras a líderes convincentes; con el pasar de los siglos y por distintas razones... "Prosperaron las religiones...".Con la supuesta ayuda de las mismas, se aunaron "paz, armonía, junto a oraciones y sacrificios dudosos por parte de los seguidores en sus creencias dirigidas." (Lo narrado se supone que ha ocurrido en todo nuestro planeta).
Religión:
los mismos no conocen ni tienen la menor idea de lo que representa ¡pero dicen saber y conocer…!
Geografía y trinidad:
Quisiera saber cual de las religiones presuntamente seria la arrogante con todos los requisitos y dogmas para decir, esta es la verdadera religión y el dios real, el que nos protege a todos. Podemos decir que las religiones tienen una relación única con la geografía; una misma persona nacida en determinado lugar tendría cierta creencia, pero si hubiera nacido en otro distinto tendría otra idea de su dios y de su religión. Podríamos decir que de alguna forma las mismas están relacionadas por la geografía al tanto de poder decir: "¡Dime de donde eres, y te diré en que crees!" también se presentan casos de personas que al retirarse de su país cambien.
Las trinidades en las religiones principales. "Cristiana: Padre Hijo Esp. Santo". "Hebrea: Kether Binah Chochmah". "Egipcia: Amoun ra Horus Osiris Isis." "Hindú: Shiva Vishnu Brahma". Y se puede continuar con más explicaciones sobre lo común y parecido de las mismas, con o sin una trinidad, "cada cual se considera la mejor o mas correcta". Las preguntas de las mismas son idénticas: ¿Qué somos? ¿Donde estamos? ¿A donde vamos? ¿Y después?... ¡Para un mundo turbulento, mezquino, depredador y con conceptos de dominio! Solo queda decir palabras que los pueda ayudar a pensar mas y mejor. ("El que odia y con su mano mata, con su odio y su mano se mata") ¡Al no conocer nuestro "Yo interno "o los muchos egos negativos que poseemos nos transformamos en seres de maldad ante el creador y nuestros hermanos,¡matando! las guerras fraticidas y todas ellas, solo demuestran ignorancia y deseos de poder ante nuestros creadores y hermanos. Las famosas guerras de religiones por los cruzados en la edad media, es parte de la mayor demostración en que el "poder y las religiones" continúan con firmeza en el hombre y su ambición. Las religiones se continúan en combinación, al igual que las sectas mas comunes seguidas de intereses materiales (dinero y poder).
Si hablamos de las escuelas místicas, el primer tema a tratar es “Egipto” como la primera escuela del misterio y sabiduría (Hermes Trismegisto.) El simbolismo de la mayor escuela de sabiduría de aquellos tiempos. (Fue heredado de los Atlantes). No es mi deseo hacer historia de otros tiempos. Mientras los místicos cuidaban las pirámides, los presuntos científicos las rompían buscando tesoros, y otros elementos de cualquier valor (Igualmente tesoros).
Aquellas pirámides y que aun existen, dejaron mensajes místicos, para místicos auténticos. Y en la actualidad continúan dando conocimientos a las naciones. Y el hombre sabrá que el continente que posea un país en el que su papel moneda, tenga una “Pirámide con un ojo vigilante” el mundo estará a su cuidado en una gran misión para la paz y el equilibrio. Pues otros países sin importar mar y tierra trataran de destruir por ambición y poder. Destrucción con guerras y dinero de hierro. La era de Kali-yuga. “Aunque soy el que no ha nacido, el alma que no muere; aunque soy el Señor de los Seres; no obstante, como señor de mi naturaleza, me manifiesto por medio del poder mágico del Alma". B. G. IV. 6. (Nos miran, un tiempo termina y otro comienza,) Para que le sirve al hombre la inteligencia. ¡No aprende, odia y destruye!
Profesor: Washington Barbot
Cultor de Ciencias Místicas
Conocimientos Milenarios
leyesuniversales@hotmail.com