Facebook:

El Balance de los 49 años

Los acontecimientos externos e internos en la vida humana: a menudo nos ponen en situaciones en las que se presentan determinadas leyes universales inexplicables. Estas nos muestran que pueden ser irrevocables. Las causas a nivel personal que afectan nuestra vida cotidiana nos hacen ver que estamos muy lejos de entender, esas leyes que creemos ser correctas o no, que consideramos en oportunidades justas e injustas. En el correr de la vida no nos damos cuenta con la claridad necesaria como antecederlas y por eso ocurren todos los imponderables hechos cometidos por desconocimiento e imprudencia, o falta de visión de este mundo, que mucho quiere enseñar y pocos deseamos aprende; nada ocurre sin una rezón y sin darnos otra oportunidad.

Los Niños ante los Adultos 


Siempre la tarea principal de las personas mayores es la de tratar de ser o actuar en lo posible ante la vida cotidiana como seres responsables ante los demás adultos en todas las situaciones y en todos los momento verdaderamente honestos de la vida y en especia! cuando estamos cuidando niños que como corresponde debemos tener a nuestro lado y cuidado, y saber darles las mas importantes enseñanzas de la vida (con respecto al equilibro de su personalidad). Con el mismo cuidado permanente hacia ellos debemos tener el mayor respeto y consideración. Por las enseñanzas que corresponde incluirles en la mayor parte de nuestro trabajo y cuidado de nuestros niños; cuando actuamos sin la menor sospecha en el favor de ellos habremos cumplido para que ellos mismos se puedan juzgar y juzgarnos, muchas veces actuamos como manejados inconcientemente por factores que nos dominan.
El equilibrio de la Personalidad
Cuando nos preguntamos cuales son las pautas a saber sobre nuestra personalidad nos encontramos con un mundo de defectos o virtudes que debemos analizarlas para conocernos un poco más nosotros mismos.
El Equilibrio de la Personalidad.
Estos son los aspectos a cuestionarte más importantes de tu vida y a continuación lo más importante de cada uno.
1- ¿Tengo deudas Anteriores de vidas?
2- ¿Tengo el don de saber distinguir los buenos consejos?
3- ¿Tengo dominio de mis egos?
4- ¿A saber tengo sentido común y lógica?
5- ¿Tengo miedos "'internos o externos .
6- ¿El Balance de los 49 años? Positivo o negativo
7- La muerte de mis egos (Quiero eliminarlos)
8- Reajuste de la personalidad.
9- Reconstruir el futuro.
10- Las fuerzas de la Naturaleza.


Su balance personal


1- ¿He logrado aprender en esta vida?
2- ¿Que me hace pensar lo que me dicen en cuanto a mi mismo?
3- ¿De que tipo son mis egos (como los defino)?
4- Que opino en este sentido ¿Qué se?
5- Como son mis miedos si los tengo?
6- "Es la mitad de mi vida" Queda mucho por recorrer
7- ¿Cambian mi personalidad?
8- ¿Se que es la personalidad?
9-¿Quiero reconstruir mi vida?
10- ¿Creo en la Fuerzas (Creo en mi)?


El resumen de todos estos conceptos explicados de diferentes formas, pretenden aclarar que en la vida existen situaciones que pueden cambiar la manera de vivir tomando en cuenta los errores o aciertos analizados por nuestra misma persona. Lo más importante de estas palabras es hacer una división por canalización. Debemos tomar una fecha importante para nuestra división de vida; digamos que los 49 años seria a mi entender; la mas adecuada ya que si multiplicamos los 7años tan importantes para los libros sagrados de (Dios) y del hombre, tendríamos el resultado de 7X7- 49 numero místico.
La forma que me permito recomendar es la siguiente: se toma un cuaderno y lo abrimos al medio; del lado izquierdo ponemos todo lo más importante a cambiar de Nuestras vidas o del pasado; del mismo modo tomamos la pagina del lado derecho del cuaderno y escribimos todo lo nuevo y deseable para la vida futura y nueva, en la forma que queramos y los elementos deseados. "Siempre hay tiempo de comenzar..

La sabiduría del hombre es conocerse así mismo y como saber aprovechar ese imponderable sentido divino."' Repitiendo palabras ya escritas anteriormente." Los acontecimientos externos e internos en la vida humana a menudo nos ponen en situaciones en las que se presentan determinadas leyes universales, que pueden parecemos inexplicables y difíciles de entender, por tal pasare a exponerlas con las palabras mas sencillas posibles.

Lo más importante es comprender las posibilidades que traemos al nacer: que nos va a marcar todo nuestro futuro a merecer de acuerdo a nuestras (vidas pasadas) .Tenemos y debemos mejorarlas en la calidad y en el amor; que son la clave para todas las situaciones de la vida ante nuestros semejantes, junto al perdón y la comprensión. No se sorprendan por la continuidad de estas palabras, que parecen incongruentes pero no lo son, ya que ocurren como consecuencias de actos (ya vividos).
Concluiremos diciendo que de acuerdo a lo dicho tenemos grandes cambios a vivir y de gran importancia; los primeros corresponden la responsabilidad de los padres o tutores de los niños (como se vera) a continuación.



De 0 años en adelante: se puede sufrir de anemias o congestiones en general, también problemas de garganta e inflamaciones peligrosas el (ciclo mágico, de nuestras glándulas "alquimistas"') también están atentas a los seres que siempre esta creciendo. Después de esta charla o (Perorata) pasaremos a lo que interesa.

Trataremos de describir la porción de toda la creación más bella e indescriptible nuestro Mundo Celeste Rosa, el que de alguna forma pasara nuestro" ser después de muerto". Podemos decir que este lugar (lo eterno, es nuestro verdadero mundo) pues en el andaremos todo el tiempo que sea necesario mientras estamos descansando, y tendremos todo el tiempo necesario para meditar sobre la vida que recientemente dejamos .En muchas oportunidades caminando por este hermoso lugar nos podemos encontrar con muchos seres conocido; poniendo un ejemplo: padres, hermanos, primos, esposas e hijos que hemos tenido en tantas reencarnaciones vividas con distintas personas, y siempre buscando la gran felicidad de este mundo que es el verdadero nuestro y que mientras estamos en el todo es espiritual y mental.                            


Podemos decir que este (planeta tierra es tan solo transitorio como lugar de estudios, es tan solo una escuela) una oportunidad de poder, aprender lo necesario para saber que nos espera, lo verdadero para nosotros (de nuestro ser interno con lo infinito).
Es muy importante saber que después de cada vida: corresponde una meditación en nuestro mundo Celeste Rosa, sobre el papel principal que nos toco vivir y como lo hemos hecho. Es decir, después de cada intervención en la obra, corresponde de ciertos "señores mayores y sabios" que tienen el poder de juicio sobre si nos hemos superado espiritualmente; subiendo un grado en evolución o no. y declararlo. En el peor de los casos deberemos de no repetir las fallas cometidas anteriormente; en una nueva reencarnación que nos deje en mejor posibilidad de subir un escalón más hacia la gran cumbre y el conocimiento de lo tan buscado El Supremo. Sepamos ahora los errores que cometemos habitualmente y que no nos dejan superarnos; es por los mismos que vivimos con tantas reencarnaciones, hasta que despertemos a conocernos nosotros mismos y podamos hacer nuestro propio balance de la vida, y que siempre se puede empezar de nuevo.
Estamos cerca de la mitad del camino a seguir en nuestro destino que es el gran enigma de nuestra existencia en esta gran energía infinita que es el Universo, no perdamos el tiempo pues todo va mas rápido que lo imaginado. Empecemos por pensar que si dejamos lo material por lo espiritual quizás lo escrito pueda ser útil a algunos de los lectores y corregir los más comunes defectos. Tengamos en cuenta que unas veces nos mandan a este planeta tierra para aprender algo que nos falta, y en otras oportunidades somos nosotros mismos que lo pedimos para encontrarnos con alguien.

Ejemplos: el fanatismo, el miedo, el odio, la avaricia, la envidia, la lujuria, la mentira,
la deshonestidad, el robo, la traición, el perjurio, la ira, la arrogancia,
El aprovechamiento de los niños, de los ancianos, de los enfermos. Etc. Etc.
El balance de los 49 años: puede cambiar su vida. Siempre hay tiempo de empezar.                                 
Mientras tu leías "Nacía un niño" Ayúdalo—


                                                       
Cultor de Ciencias Místicas y Conocimientos Milenarios
leyesuniversales@hotmail.com
Profesor: Washington Barbot